Muerte de Xavier Ortíz, cantante de Garibaldi, conmociona a México y las redes

Según versiones de prensa, el artista acababa de finalizar un agrio divorcio y había vendido su casa. Tenía 48 años y además de artista era cirujano dentista.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Hay una gran tristeza en redes sociales por la muerte Xavier Ortíz, actor y cantante mexicano de 48 años, que formó parte del grupo musical Garibaldi. Al parecer, el artista atravesaba dificultades económicas y en medio de la crisis de la pandemia se vio obligado a vender tapabocas y gel antibacterial. 

En redes, se rumoró que el artista se había quitado la vida y la confirmación la hizo Olga Ortíz, su hermana, a través de Twitter. Así lo reportó el programa de farándula mejicano ‘De Primera Mano’.

Ortíz, que tenía como profesión cirujano dentista, se forjó una fructífera carrera en el modelaje, la música y la actuación. Fue esposo de Patricia Manterola, también integrante de Garibaldi. 

El fallecimiento de Ortíz fue reportado en Guadalajara, Jalisco. La policía de Guadalajara reportó que la muerte se registró en la casa de un primo del artista, donde se había vivir hacía poco tiempo.

De acuerdo con versione de prensa, el artista acababa de finalizar un agrio divorcio y había vendido su casa.

 

Publicidad